El dolor, la ansiedad o el miedo que sienten algunos pacientes ante una intervención puede ser controlado eficazmente con sedación y anestesia local. La sedación consiste en administrar medicamentos específicos por vía oral o vía intravenosa con objeto de reducir su ansiedad y pueden alterar levemente su nivel de consciencia. El paciente puede tragar, hablar y colabora durante la realización del procedimiento.
Ventajas

Recomendaciones
Primera Visita
En su primera visita nuestra Coordinadora de Tratamientos le orientará sobre todo el proceso. Le ofrecerá la posibilidad de rellenar sus datos personales y médicos de forma electrónica, garantizando en todo momento su privacidad.
Tras la consulta con el especialista y la realización de las pruebas diagnósticas pertinentes, le entregará su plan de tratamiento, la secuencia de ejecución y su presupuesto personalizado. Tendrá oportunidad de resolver sus dudas sobre la documentación entregada y le informará sobre las formas de pago y financiación.
Solicita más información sin compromiso
Mauris molestie, nisl eget bibendum ornare, leo neque egestas nibh, eget vestibulum lectus augue nec urna. Nulla facilisi. Nunc fermentum luctus metus ac iaculis. Nunc blandit bibendum mi, ut dictum nunc commodo eu. Nulla laoreet pharetra euismod.